---> Terminos y Condiciones > 'LAS MARIAS DAYS'
/ Importante leer antes de comprar!
-
Descuentos de hasta -50% en casi todos los productos de nuestra web.
-
Estos descuentos se ACUMULAN a 3 y 6 Cuotas Sin Interes o 20% de Descuento abonando a traves de Transferencia.
-
La liquidación en la Tienda Online es diferente a la liquidación en Showroom. Puede haber diferentes descuentos y demas. Asi tambien el stock, ya que el Stock de Web y Showroom es DIFERENTE.
- Los productos SI TIENEN CAMBIO. A excepcion de los productos que dicen SIN CAMBIO, NO TIENEN CAMBIO!!!! o los que estan incluidos dentro de la Categoria 'HASTA 50% OFF (SIN CAMBIO!!!)'
- NO válido para Cambios. Las promociones solo aplican a COMPRAS realizadas entre el 2 y el 5 de Noviembre.
- Al momento de realizar un cambio, se va a tomar el PRECIO ABONADO, es decir, con descuentos aplicados. Ejemplo: compraste un producto que tenía 30% OFF, y abonaste $1560.- entonces, al momento que hagas el cambio, vas a tener a favor $1560.- NI MÁS NI MENOS.
- Una vez realizada la compra, el tiempo para abonar el pedido via Transferencia es de 4hs, de los contrario, se CANCELA automáticamente.
- Los tiempos de armado y despacho de pedidos pueden aumentar debido a la ALTA DEMANDA de estas fechas. Sepan comprender.
- Si seleccionas Retiro o Envio dentro de Rosario, debes aguardar que nos comuniquemos Via Whats App para confirmarte el retiro/envio de tu pedido. De lo contrario, sin esta confirmación de Retiro, NO vamos a poder entregarte tu pedido.
- No se hacen modificaciones en los pedidos ya realizados. En el caso de querer hacer algun cambio en tu pedido ya sea de producto o medio de pago, te recomendamos volver a realizarlo.
--------------------------------------------------------------------------
- Efectivo > 20% de DESCUENTO > SOLO PARA COMPRAS PRESENCIALES
- Transferencia > 20% de DESCUENTO > SOLO PARA COMPRAS ONLINE
- Tarjetas de Crédito > 3&6 pagos sin interés.
- Tarjetas de Débito.
- Cabe aclarar que puede haber promociones que sean unicamente online y NO en showroom o viceversa, ya que venta online y venta en showroom son diferentes.
Si obvio! podes retirar tu compra en nuestro showroom Mitre 577 - 5/15 en los horarios publicados en nuestro Instagram @_lasmariasok ♥ Siempre con confirmación previa Via WhatsApp app, de lo contrario NO será entregado el pedido ya que no está empaquetado.
- ¿Cuando puedo retirar mi pedido?
Podes retirar tu pedido una vez que te avisemos por WhatsApp que tu pedido está armado y listo para retirar. Sin esta confirmación NO retirar ya que NO será entregado.
El costo de envío, si es del interior, será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si es dentro de Rosario, a partir de $2000.- dependiendo la zona.
Trabajamos con:
- Correo Argentino o Andreani para envíos a TODO EL PAÍS.
- Cadetería propia para envíos a TODO ROSARIO y ALREDEDORES.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora para los envíos al interior se encuentra entre 3 y 7 días (aprox) hábiles luego de acreditado el pago y para los envíos dentro de Rosario, se coordinan con el cliente. Una vez acreditado el pago, puede ser en ese mismo día.
Cabe aclarar, que para envíos al interior, el despacho de el o los productos puede demorar hasta 1 a 5 días hábiles luego de confirmado el pago de la compra.
IMPORTANTE! ⚠ Si el paquete no es entregado a el destinatario por errores o problemas AJENOS a LAS MARIAS, NO NOS HACEMOS CARGO DEL NUEVO COSTO DE ENVÍO DEL PAQUETE. En el caso de que el error haya sido de nuestra parte, nos haremos cargo como corresponde. IMPORTANTE! Es importante saber que al recibir el pedido por parte del Correo, deben chequear que el paquete no haya sido adulterado. De lo contrario, NO recibir el paquete al Correo. De todos modos, es importante que al recibir y abrir el pedido, se realice un video de forma respaldatoria al momento de realizar algún reclamo.
En el caso de no recibir el pedido por cuestiones ajenas a Las Marias (ejemplo: robo al transporte, perdida del paquete por parte del transporte, si no es entregado en los dias habiles correspondientes, etc) no es de nuestra responsabilidad hacernos cargo de la devolucion del dinero, si no que es el transporte quien tiene que hacerse cargo de la devolucion del mismo, ya que NO ES RESPONSABILIDAD NUESTRA UNA VEZ DESPACHADO EL PEDIDO.
>> ENVIOS EXPRESS: tiempo de demora 24 a 72hs luego de despachado el pedido. Tener en cuenta que si el pedido se despacha luego de las 12hs, el tiempo de entrega empieza a correr desde el dia habil siguiente.
Tiempo de despacho para Envios Express: 1 a 3 dias habiles.
Si, en el caso de que sea envio por cadeteria dentro de Rosario, podes recibirlo en el domicilio que quieras, nos encargaremos de coordinarlo con vos! En el caso de que sea envio al interior, al momento de realizar la compra, debes poner los datos de envio que prefieras.
Momentaneamente, nuestros medios de contacto son Instagram (@_lasmariasok) y Whats App (341 318 5200) son nuestros unicos medios de comunicacion. NO RESPONDEMOS NI RECIBIMOS CONSULTAS, RECLAMOS NI NADA POR MAIL.
Podes solicitar un cambio hasta 15 DIAS HABILES (Lunes a Viernes) luego de realizada la compra.
En compras del interior, el cliente deberá comunicarse Via Whats App (341 318 5200) UNICA VIA PARA REALIZAR CAMBIOS!!! y cabe aclarar, que en estos casos, el cliente debe hacerse cargo de los costos de envío.
- NO SE HACEN CAMBIOS DE PRENDAS BLANCAS -
- NO SE HACEN CAMBIOS DE PRENDAS FALLADAS, DESCOSIDAS, MANCHADAS, ETC. TODA PRENDA TIENE QUE VOLVER EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE FUE ENTREGADA. -
- NO SE HACEN CAMBIOS DE CINTOS Y/O FAJAS -
NO SE HACE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN DE COMPRAS DE PRODUCTOS EN PROMOCIÓN, LIQUIDACIÓN, SALE, ETC.
